NUEVA TECNOLOGÍA A BASE DE ENZIMAS

Producto Orgánico que repara el cabello dañado por los procesos físicos y químicos, alisa progresivamente y reduce el volúmen a base de enzImas y ácido Tánico, libre de formol. Alisa el cabello de modo progresivo,elimina la electricidad estática, el encrespado, recupera el grosor y brillo del cabello.

Gracias a las Enzimas y al Ácido Tánico desarrolla un sistema exclusivo que deja su cabello liso activado gracias al calor. Las Enzimas consiguen que la reacción química transcurra a mayor velocidad y con el ácido Tánico consigue una reestructuración molecular, denominada reestructuración Molecular Enzimo-Proteica.

TRATAMIENTO ORIGINAL CON ENZYMAS

COMPATIBLE CON CUALQUIER QUÍMICA Y TINTURA

ÉXITO ASEGURADO EN SU SALON

MÁS CUERPO Y GROSOR PARA SU CABELLO

MAYOR RENDIMIENTO

MÁS BRILLO Y RECONSTRUCIÓN

FÓRMULA CON MAYOR PODER DE ALISADO

0% FORMOL Y DERIVADOS

SIN PICORES NI MOLESTIAS

ALISA EL 100% DE LOS CABELLOS DE FORMA NATURALY UNIFORME

COMPATIBLE CON TODOS LOS TIPOS DE CABELLOS


DIFERENCIAS TÉCNICAS

A diferencia de alisados con formol y derivados, en los tratamientos de Belma Kosmetik no se impermeabiliza la fibra capilar ni daña con sus aplicaciones sucesivas. Aumenta el grosor de la fibra capilar. En relación a los relajamientos clásicos, Enzymotheraphy no modifica definitivamente la estructura interna de los cabellos, dejando un aspecto natural, mucho más manejable, con brillo, sedosidad y resistencia.